Jump to Navigation

REPARACION DE CALENTADORES

Reparación de calentadores

 

SERVICIO TECNICO

Mantenimiento y reparación  Calentadores de Cualquier Modelo y Cualquier Marca:

  • Reparación de Calentadores de Paso
  • Calentadores Tradicionales de ACUMULACION
  • Calentadores ELECTRICOS, MIXTOS y  A GAS

SU CALENTADOR NO PRENDE ?

  • ¿Bota Agua?
  • ¿No Calienta?
  • ¿Emite Hollín?
  • ¿Hace Explosiones?
  • ¿Tiene Fugas de Gas?
  • ¿No se Apaga?
  • NOSOTROS  LO REPARAMOS 

 

 
MANTENIMIENTO.
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SU CALENTADOR? 
 
Limpieza general de su calentador
Calibración de válvulas  
Ajuste de termostato
Engrase de piezas 
 
Contamos con un servicio de mantenimiento de calentadores: de paso, calentadores de acumulación, y calentadores eléctricos de cualquier marca y cualquier capacidad.
Es recomendable hacer un mantenimiento preventivo cada 6 meses a su calentador, ya que esto le da mejor funcionamiento a su calentador y  una vida útil más duradera.
RECUERDE: HACER EL MANTENIMIENTO Y LA REPARACIÓN DE SU CALENTADOR A TIEMPO PORQUE EN SUS MANOS ESTÁ LA SALUD DE SU FAMILIA. TOTALMENTE GARANTIZADO.
 

 

Contamos con personal idóneo y calificado que garantiza la seriedad de nuestra propuesta y la responsabilidad de nuestra firma.

Garantía por escrito

AREA DE COBERTURA SERVICIO TECNICO: BOGOTA NORTE, CENTRO Y SUR DE LA CIUDAD Y CUNDINAMARCA

SUMINISTROS A NIVEL NACIONAL

 

Ofrecemos el servicio de reparación de calentadores de agua y calentadores de paso de  todas las marcas y cualquier modelo con área de cobertura en Bogotá y sus alrededores  Garantía desde 120 días en adelante Técnicos calificados especializados en cada marca de calentadores Experiencia, calidad y un mejor servicio

Fabricamos y comercializamos calentadores de paso, calentadores de acumulación y calentadores eléctricos con los más altos estándares de calidad... Contamos con una planta taller donde fabricamos todo tanque o calentador en acero inoxidable o acero galvanizado con garantía desde los 18 meses hasta los 13 años por escrito; bien sea para uso residencial o industrial dependiendo la demanda de agua del usuario, a gas o eléctrico; sometemos nuestros productos a altas pruebas de presión para ofrecer mayor confianza y calidad a nuestros clientes.  
 

Para mayor información comuníquese con nosotros a los siguientes números PBX 409 5908 Ventas – 201 5954 -560 1355 Cel. 320 3487512 en Bogotá D.C o envíenos su solicitud por medio de nuestro formulario de contacto Click aqui



Main menu 2

by Dr. Radut.